Estimados alumnos, 

Es un placer darles la bienvenida al curso de Legislación Tributaria 2021, aprovechando la instancia para presentarme.

Soy Alejandra Díaz, Contadora Pública de profesión, especialista en Impuestos. Docente de UDE - Facultad de Ciencias Económicas desde hace varios años, en las carreras de Contador Púbico, Lic. en Comercio Exterior, Lic. Marketing y Lic. en Administración. Este semestre se me presentó la oportunidad de incorporarme en vuestra facultad.

Trabajo desde hace 11 años en la Dirección General Impositiva (DGI), siendo funcionaria de la División de Fiscalización a lo largo de diez años, tiempo que me permitió auditar y conocer empresas de muy variados giros, tamaños y realidades. Actualmente pertenezco al Departamento de Ingresos Tributarios.

El curso está orientado a que el alumno tenga conocimientos generales de la norma tributaria actual en el Uruguay, especialmente haciendo hincapié en los aspectos que gravan a la actividad agropecuaria. Esto le permitirá tener una visión global de como afectan los impuestos en los establecimientos agropecuarios, así como los beneficios fiscales vinculados al sector.

Estoy a las órdenes ante cualquier consulta

Estamos en contacto!